martes, 12 de julio de 2011

llévame por la senda

Escucho tus pasos descalzos
en la en la semioscuridad
pisas tranquilo
y al momento tu respiración
está a mi lado

justo antes de caer desplomada en el sueño
de las batallas
jugamos a preguntarnos antes de rendirnos a la noche,
así sabes que no te miento

Tú, siempre empiezas por cosas sin importancia
y cuando ves que cabeceo
escalas montañas más abruptas

Yo ando únicamente por la orilla blanca y cálida
no pienso asomarme esta vez al abismo

Tu brazo me enlaza en el satén del principio blanco
y me susurras que nunca tendrás miedo,
deseo creerte, aunque no lo haga

Al dormirme sigues ahí
excéntrico y perfecto
valiente y hombre

Me guías por tu senda, me hablas del bifrontismo
vuelven a mi estómago las mariposas muertas

Después de tres guerras cada uno y dos puñales
estamos presentes en carne y piel

Sueño contigo en el silencio
te observo detenidamente
busco huecos

En la mañana, lejos ya del mundo de los sueños
continúas ahí
y a plena luz aseguras que no hay otro sitio
donde desearías estar
y mis labios se hacen rio

1 comentario:

  1. Hola Mi nombre es Mateo y me encantan tus poemas.
    Me gustaría, si te parece bien, publicar alguno en nuestro fanzine.
    www.ramalazo.es
    http://www.facebook.com/ramalazo
    mateo7744@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar